Nuestra Historia

4 GENERACIONES SIEMPRE UN MISMO OBJETIVO
En 1932 las mudanzas eran distintas, no tenían las herramientas hoy existentes. Siempre recordamos al abuelo y nos es imposible no sonreírnos, contando una de sus historias como cuando veía a su papa realizando las mudanzas en un carro tirado con caballos y su método de embalar para proteger los muebles era separarlos con pasto seco o fardos de alfalfa.
Hoy nosotros embalamos los muebles en el domicilio con Film Stretch , cartón corrugado, polietileno con burbujas, cinta de embalar, sogas de nailon o mantas antes de empezar cualquier movimiento. Como han cambiado las cosa.
O en 1958 cuando las mudanzas de larga distancia al sur tiene su máxima esplendor de la mano de YPF, con Comodoro Rivadavia como principal destino de pases laborales. Cuenta el abuelo que en esos años llegar a Comodoro en su camión Mercedes Benz L311 era una verdadera aventura, llegar les demoraba 7 días, las rutas eran de ripio, no tenían teléfonos, cualquier dificultad representaba un atraso de otros 7 días. Cuenta el abuelo que en los primeros días de diciembre con un calor importante su camión bautizado El Porvenir IV sufre un una rotura en la junta de tapa de cilindros y mezcla aceite al agua del radiador, ensuciando este ultimo y dejando al camión a la vera de el camino, conseguir mecánico, repuestos o comunicar lo sucedido a su familia tarea muy parecido a lo imposible. Con 20 días de demora el camión estaba listo para retomar su camino de vuelta a casa, separado todavía por 1400km, a poco de andar el porvenir IV presenta nuevamente problemas de temperatura, el abuelo cuenta que deseosos de llegar se les ocurre que desarmando todo el frente del camión, dejándolo despojado de sus capo y guarda barros quizás podría ventilar mas el motor y así el porvenir IV llegar a destino, el camión, el acompañante y el abuelo llegaron el 24 de diciembre a las 19 hs a destino y por fin reuniéndose en casa con sus familias en vísperas de Navidad.
Hoy por ejemplo unimos Comodoro Rivadavia –Bs.As. en 36 hs en nuestro camión el Gran Porvenir III un Iveco Eurocargo Furgon cerrado de 48 m3 que cuenta con GPS, telefonía celular, notebook con Internet, cabina dormitorio, rastreo satelital y aire acondicionado.

Hoy los tiempos han cambiado, lo que no cambia es nuestro objetivo: “HACER BIEN LAS COSAS.”

Hay mil historias del abuelo, después te las sigo contando...

CUATRO GENERACIONES, UN MISMO OBJETIVO...
“HACER BIEN LAS COSAS”
COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

CABA: (011) 4361-6624
ESCOBAR: (0348) 4489256
MUDANZAS A TODO EL PAÍS! VIAJES AL INTERIOR!
CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN
Transporte “Don Espejo” Mudanzas y Guardamuebles
consultas@donespejo.com.ar
Teléfonos: CABA: (011) 4361-6624
Escobar: (0348) 4489256
para Zona Norte, Pilar, Tigre, Campana y Zárate.
Churrinche 2465, B.de Escobar (CP1625), Buenos Aires